Entre el síndrome de Stendhal y las lecciones de Adolfo Couve: una reflexión sobre la historia del arte como un ejercicio discontinuo1

  • Constanza Acuña Universidad de Chile - Facultad de Artes-

Resumen

Este ensayo se inscribe dentro de la línea de investigación teórica sobre el barroco latino- americano que estoy desarrollando en el proyecto Fondecyt Regular nº1131071.

Biografía del autor

Licenciada en Historia y Teoría del Arte por la universidad de chile (1998). Doctora en Historia del Arte por la universidad de Bolonia, Italia (2006). Actualmente académica e investigadora del Departamento de Teoría de las Artes Facultad de Artes universidad de chile y coordinadora del magister en Arte con mención en Teoría e Historia del Arte de la misma universidad
Palabras clave síndrome de Stendhal, Adolfo Couve
Compartir
Cómo citar
Acuña, C. (2015). Entre el síndrome de Stendhal y las lecciones de Adolfo Couve: una reflexión sobre la historia del arte como un ejercicio discontinuo1. Revista de Teoría del Arte, (26), p. 33 - 40. Consultado de https://revistateoriadelarte.uchile.cl/index.php/RTA/article/view/37981/39641
Sección
El recuerdo del olvido
Publicado
2015-12-18